Hallan 16 cuerpos sin vida en dos municipios de Zacatecas

0

Este sábado 05 de enero, en el Estado de Zacatecas se dio el hallazgo de 16 cuerpos sin vida en los municipios de Fresnillo y Pánfilo Natera, 10 en el primero y 6 en el segundo. 

Sobre los acontecimientos la FGJE Zacatecas se pronunció a través de su cuenta de twitter, para confirmación del hallazgo sin dar más información del mismo.

“Sobre los acontecimientos registrados esta mañana en los municipios de Fresnillo y Pánfilo Natera; en que fueron localizados 10 y 6 cuerpos sin vida, respectivamente. Ambos eventos están siendo atendidos en estos momentos por el personal Pericial y Policial. Será solo a través de los canales institucionales que se estará compartiendo información oficial sobre el avance en las investigaciones”

El hallazgo se visibilizó luego de que, durante la mañana, los vecinos del poblado lo reportaran al 911.

Los cuerpos fueron trasladados al servicio medico forense para la identificación de las víctimas, siguiendo el protocolo.

Por su parte los 6 cuerpos de Natera, fueron colgados en las inmediaciones de una bodega ubicada entre las comunidades de San Pablo y Santa Elena. Detallo el medio @LaSillaRota, las seis victimas quedaron suspendidas en el barandal del inmueble.

En los últimos tres meses el índice de violencia no ha disminuido en las localidades de Zacatecas. Después del 06 de enero, cuando 10 cuerpos fueron abandonados en una camioneta afuera de la plaza de armas en el Centro Histórico de Zacatecas, se esperaría que la seguridad fuera al alza, pero no se ha visibilizado mejoría tras el transcurso del tiempo.

Nezthor Villarreal @jesusbkmone foto: @EuniceRendon

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here