Asesinan a la presentadora de deportes Michelle Simón en la alcaldía Tlalpan

0
Foto: Michell Simón en una fotografía de sus redes sociales

Por: Gerardo Chavarría/ @gerard_gcc

El día martes 22 de febrero del presente año, fue encontrada sin vida en la alcaldía Tlalpan, la presentadora y modelo Michelle Peréz Tadeo, mejor conocida como Michelle Simón.

Según informes de la Fiscalía de la Ciudad de México, el cuerpo de la presentadora de 29 años, fue encontrado en Santo Tomás Ajusco. La víctima fue localizada luego de montarse un operativo de extinción de incendio en la carretera Picacho-Ajusco.

Es importante señalar que la periodista y modelo, había sido reportada como desaparecida tres días antes del incidente. Ante esa situación la Fiscalía de la CDMX dijo ya está trabajando en el caso, el cual es un hipotético caso de feminicidio.

Michelle Peréz Tadeo es originaria de Veracruz, era presentadora de la cadena Olmeca Tv, conductora de deportes; era una fiel aficionada al fútbol, el box, la lucha libre, pero particularmente al béisbol, deporte en el que cubría diversas notas.  Cabe señalar que en el año 2013 llegó a la CDMX.

Aunque la Fiscalía detalló que los indicios pueden ser un presunto feminicidio, se desconoce si esto tiene algo que ver con su labor como periodista y su exposición en redes sociales y medios.

Hasta el momento los índices de violencia hacia periodistas en México ha sido un foco alarmante, pues en lo que va del año del 2022 han sido 6 víctimas, las cuales han sido privadas de la vida, y hasta el momento las autoridades mexicanas no han sido capaces de esclarecer estos hechos. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here