Por Abigail Morales Ángeles /@abigailángeles

30/03/2022

La Fiscalía general de justicia del Estado de México (FGJEM) informó que detuvo a José Luis ‘N’, quien se hallaba hospitalizado en Nezahualcóyotl, tras arrojarse de la combi en movimiento en el intento de huir por asalto a transporte público, en el cuál un pasajero resultó muerto por disparo de arma de fuego.

Según el comunicado de prensa, La Paz, Estado de México, el 29 de marzo del 2022. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentó orden de aprehensión en contra de José Luis “N”, quien es investigado por su probable participación en el delito de robo con la agravante causa de muerte, ya que el pasado 19 de marzo en complicidad con dos sujetos más habría asaltado a los usuarios del transporte público”.

Dicho acto sucedió en la carretera México Puebla, municipio La Paz, donde murió Gabriel, un joven de 18 años que viajaba como pasajero en el transporte público, el cual recibió disparos en el abdomen y pecho.

José Luis “N” se lesionó, luego de arrojarse de la combi en movimiento, cuando trataba de huir, al igual que los otros asaltantes; uno de ellos falleció y otro más, se encuentra prófugo.

La FGJEM, informó que José Luis “N”, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SSE) tras caer de la unidad, y debido a que presentaba lesiones fue trasladado a un hospital en Nezahualcóyotl, Estado de México, de dónde fue dado de alta y se cumplimentó, la orden de aprehensión en su contra por el delito de robo con la agravante de causar la muerte.

El detenido José Luis “N” fue ingresado al Centro penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en dónde quedó a disposición de un juez quien determinará su situación legal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here