Comando armado entra a presidencia municipal y secuestran a cinco policías en San Miguel el Alto, Jalisco. Ya han sido localizados

0

Por: Erick Frias Lozano / @ErickFL_93

04 de abril de 2022.- En la Fiscalía de San Miguel el Alto, Jalisco, cinco elementos de la policía, incluyendo a la comisaria entrante fueron privados de su libertad. Extraoficialmente se dijo que 15 personas armadas, quienes entraron a la Presidencia municipal, se llevaron a cinco elementos junto a la comisaria. El secuestro sucedió en la mañana de hoy 04 de abril de 2022.

Después de una llamada de emergencia a la Fiscalía estatal, integrantes de la misma, llegaron a la presidencia municipal para investigación, interrogatorios y apertura de carpeta que comenzó la investigación acerca del plagio de estos elementos.

“Una vez que se tuvo conocimiento de la noticia criminal, a través de un reporte al número de emergencia personal de la Fiscalía Estatal, se dirigió al lugar con la finalidad de recabar la información correspondiente e iniciar la carpeta de investigación,” detalló la dependencia en un boletín.

Por fortuna, los policías y la comisaria, fueron hallados con vida a las 14:00 hrs en Jalisco el mismo lunes 04 de abril. Aun así, la fiscalía seguirá investigando el por qué fueron privados de su libertad, quienes eran los secuestradores y con qué fin fueron secuestrados.

Tras el secuestro de los funcionarios, la Secretaría de Seguridad y la Policía Estatal desplegaron a un mayor número de sus elementos en la zona. Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Guardia Nacional (GN) también apoyaron en las labores de búsqueda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here