Continúa búsqueda de Hayde, de la Facultad de Música desaparecida en el Iztaccíhuatl

Por: Elisa Martínez

0
117

Familiares de Hayde Alvarado Castillo, estudiante de 24 años de la Facultad de Música, continúan en su búsqueda a una semana de su desaparición en el Parque Ecoturístico Dos Aguas, luego de que Hayde se disponía a subir el Iztaccíhuatl para celebrar su cumpleaños.

Con apoyo de amistades, la familia se ha encargado de financiar grupos y equipos de rescatistas, quienes han seguido los rastros de Hayde. El día 6 de mayo, unidades caninas detectaron rastro de ella en la zona conocida como casa del negro, y para el día de ayer, se encontró posible movimiento en laderas ubicadas a 500 metros de altura sobre dicha zona, por lo que la búsqueda continuará con drones el día de hoy.

En apoyo a la búsqueda, estudiantes de la Facultad de Música estarán recaudando víveres, binoculares y apuntadores laser para los grupos de rescatistas, los cuales podrán ser entregados en las instalaciones de la Facultad. Además se pide apoyo económico para financiar el equipo mediante depósitos a una cuenta bancaria.

 

 

 

Algunos grupos de rescatistas que apoyan en su búsqueda son el Centro Regional de Amecameca, SAR México, UMPC Tlalmanalco, SS Estado de México, P. Altamontaña, Socorro Alpino, Cruz Roja Mexicana, Grupo Coyotes, Parque ecoturístico dos aguas y Rescate Agreste San Rafael.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here