Lo último

Daniela desapareció de su casa en la Miguel Hidalgo, borraron sus redes sociales

Ciudad de México, a 12 de octubre de 2021

Hoy se cumple una semana de la desaparición de Daniela Fernanda Sánchez Ortíz, de 21 años, de su propia casa, en la colonia Lago de la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México; sin que se tengan pistas de su paradero. Su familia se encuentra desesperada y solicita apoyo de la ciudadanía para localizarla.

Daniela fue vista por última vez el martes 05 de octubre, de acuerdo a sus familiares se encontraba en su casa, al regresar se dieron cuenta que ya no estaba ahí, así que acudieron a las autoridades para levantar el acta de su desaparición; sin embargo en las cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) no es captada en ningún momento, tampoco se visualiza alguna pista que pudiera dar con su paradero, además que la información de sus redes sociales fue borrada.

Daniela Fernanda es estudiante su familia refiere que casi no sale de su casa, tiene pocos amigos, la última vez que la vieron vestía un pantalón de mezclilla, blusa tipo ombliguera color negro, tenis negros con suela blanca en forma de oso y sudadera verde con letras rojas al frente; tiene un lunar en la mejilla izquierda y otro tipo mancha en el muslo de la pierna izquierda; usa brackets.

Es de complexión delgada, mide 1,54 metros, tiene tez morena clara, boca pequeña, labios medianos, ojos pequeños café oscuro, cejas semipobladas, cabello lacio teñido de rubio.

Si alguien la ha visto, la familia agradecerá cualquier información a la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición por Particulares y Busqueda de Personas Desaparecidas a los teléfonos 55 5345 5080, 55 5345 5082 y 55 5345 5067, con el número de expediente AYO/3336/2021.

Nacional

Tu donación a Somoselmedio permite que sigamos siendo una voz en la defensa de los derechos humanos.

Cada aporte cuenta para mantener nuestra independencia y continuar nuestra misión.

Newsletter

No te pierdas

Presentación de grupos musicales en el festival: “Una canción necesaria por Palestina” en CDMX

El centro de Arte y Cultura Futurama abrió sus...

Irán lanza decenas de drones y misiles balísticos contra Israel

El ataque sin precedentes de Irán contra Israel desata una escalada de tensiones en Medio Oriente, marcando un punto crítico en las relaciones entre ambos países y generando preocupaciones sobre la estabilidad regional.
Paco Dorado
Paco Dorado
Periodista en remolinos, espirales, serpientes y escaleras.

Presentación de grupos musicales en el festival: “Una canción necesaria por Palestina” en CDMX

El centro de Arte y Cultura Futurama abrió sus puertas a los músicos: NO DRIVERS, Leyenda Púrpura, Me caí, Ernesto Anaya, León Chávez Teixerio....

“A mis hijas les salieron alas, lo que a mí me cortaron” Levantamiento Zapatista, lucha por la libertad de las mujeres

En el Antiguo Colegio de San Ildefonso se presentó el sexto diálogo “Mujeres zapatistas y la doble revolución”, en donde las ponentes mencionaron la...

Colectivos y Organizaciones se solidarizan con antorchas y velas exigiendo un alto al genocidio en Palestina

Se llevó a cabo en el Ángel de la Independencia la marcha “Una Luz por Palestina” para mostrar apoyo al pueblo palestino, dónde mujeres...

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here