Lo último

SEDEMA cierra trámites en ventanilla para verificación vehicular en CDMX por covid-19

Texto: Gerardo Chavarría/ gerard_gcc

A causa del nuevo rebrote de covid-19 en la Ciudad de México, la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) ha informado que el área de atención ciudadana de verificación vehicular, ha cerrado temporalmente hasta nuevo aviso.

Mediante un comunicado la SEDEMA de la Ciudad de México, detalló que debido a este cierre, los automovilistas podrán tramitar una constancia provisional para poder circular y de esta manera prevenir contagios por covid-19.

Cabe señalar que dicha constancia para poder circular, podrás tramitarla en línea en la siguiente liga:

https://verificentros.sedema.cdmx.gob.mx/constancias/

Es importante señalar que los autos que cuenten con dicha constancia, podrán circular sin contar con certificado y holograma de verificación vehicular vigente, claramente respetando el programa “Hoy no circula”.

Para realizar el trámite de la constancia, el propietario deberá contar con:

  • número de placas
  • número de identificación vehicular
  • marca
  • submarca
  • año
  • modelo del auto.

Es importante señalar que el documento o el trámite impreso, deberá estar colocado en el interior del vehículo en un lugar visible, de esta manera podrá circular sin problema alguno.

Esta constancia estará vigente hasta el próximo 31 de enero del presente año, considerando que esta podría renovarse en caso de que esta secretaría lo requiera.

Cabe señalar que una vez reanudada la actividad con normalidad, el propietario deberá realizar los trámites  de administración necesarios, en el Área de atención Ciudadana de Verificación Vehicular cuando la operaciones se reinicien con normalidad.

Nacional

Tu donación a Somoselmedio permite que sigamos siendo una voz en la defensa de los derechos humanos.

Cada aporte cuenta para mantener nuestra independencia y continuar nuestra misión.

Newsletter

No te pierdas

Presentación de grupos musicales en el festival: “Una canción necesaria por Palestina” en CDMX

El centro de Arte y Cultura Futurama abrió sus...

Irán lanza decenas de drones y misiles balísticos contra Israel

El ataque sin precedentes de Irán contra Israel desata una escalada de tensiones en Medio Oriente, marcando un punto crítico en las relaciones entre ambos países y generando preocupaciones sobre la estabilidad regional.
Cristian Jiménez M.
Cristian Jiménez M.
Historiador del tiempo presente egresado de la Univ. Autónoma de la Ciudad de México revisando Aparatos Ideológicos del Estado, periodista formado en el fragor de la noticia, originario del Estado de Puebla y militante de la Fracción Revolucionaría José Revueltas.

Presentación de grupos musicales en el festival: “Una canción necesaria por Palestina” en CDMX

El centro de Arte y Cultura Futurama abrió sus puertas a los músicos: NO DRIVERS, Leyenda Púrpura, Me caí, Ernesto Anaya, León Chávez Teixerio....

“A mis hijas les salieron alas, lo que a mí me cortaron” Levantamiento Zapatista, lucha por la libertad de las mujeres

En el Antiguo Colegio de San Ildefonso se presentó el sexto diálogo “Mujeres zapatistas y la doble revolución”, en donde las ponentes mencionaron la...

Colectivos y Organizaciones se solidarizan con antorchas y velas exigiendo un alto al genocidio en Palestina

Se llevó a cabo en el Ángel de la Independencia la marcha “Una Luz por Palestina” para mostrar apoyo al pueblo palestino, dónde mujeres...

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here