Lo último

En Dinamarca celebran el primer concierto en autocinema

Por redacción/@Somoselmedio

La semana pasada en la ciudad de Aarhus, Dinamarca, se celebró un concierto en el que los miembros de la audiencia un concierto en vivo desde la comodidad de sus autos. La pandemia de coronavirus que puso fin a los conciertos hasta que el COVID-19 esté bajo control.

Según expertos las reuniones masivas no serán seguras hasta el “otoño de 2021”. Sin embargo, en Dinamarca los amantes de la música no pudieron esperar tanto. La semana pasada, la ciudad de Aarhus celebró un concierto en el que los miembros de la audiencia podían ver música en vivo desde la comodidad de sus autos.

El gobierno de Dinamarca ha aplicado medidas de distanciamiento social similares a las de los Estados Unidos, pero los residentes de Aarhus leyeron esas reglas y decidieron ser creativos. Se erigió un escenario en las afueras de la ciudad para que el cantante y compositor Mads Langer pudiera presentarse en lugar de una transmisión en vivo. Desde el interior de sus autos y guardando la sana distancia, los asistentes pudieron escuchar a través de FM el concierto, algo muy parecido como se haría en un autocinema.

“Esa sensación cuando te reencuentras con tu audiencia a pesar de que estaban sentados con seguridad en sus autos”, escribió en Instagram Mads Langer en una foto donde se encuentra sonriendo ante un mar de vehículos distantes. Por supuesto, desde su punto de vista, casi parece que está actuando en un estacionamiento.

De acuerdo con los organizadores, el evento se desarrolló sin ningun problemas. “Solo hay mensajes positivos de nuestra gente en el lugar”, dijo un oficial de policía al periódico local Jyllands-Posten . “Ha sido controlado. La gente se ha comportado como debería, y todos los autos estuvieron fuera de lugar en media hora ”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mads Langer (@madslanger) el

Con información : Consequenceofsound.net

Nacional

Tu donación a Somoselmedio permite que sigamos siendo una voz en la defensa de los derechos humanos.

Cada aporte cuenta para mantener nuestra independencia y continuar nuestra misión.

Newsletter

No te pierdas

Presentación de grupos musicales en el festival: “Una canción necesaria por Palestina” en CDMX

El centro de Arte y Cultura Futurama abrió sus...

Irán lanza decenas de drones y misiles balísticos contra Israel

El ataque sin precedentes de Irán contra Israel desata una escalada de tensiones en Medio Oriente, marcando un punto crítico en las relaciones entre ambos países y generando preocupaciones sobre la estabilidad regional.
Mario Marlo
Mario Marlo
Director de Somoselmedio, investigador, periodista y documentalista en migración centroamericana en la frontera sur de México, los desaparecidos, la defensa de los territorios y la protesta social.

Presentación de grupos musicales en el festival: “Una canción necesaria por Palestina” en CDMX

El centro de Arte y Cultura Futurama abrió sus puertas a los músicos: NO DRIVERS, Leyenda Púrpura, Me caí, Ernesto Anaya, León Chávez Teixerio....

“A mis hijas les salieron alas, lo que a mí me cortaron” Levantamiento Zapatista, lucha por la libertad de las mujeres

En el Antiguo Colegio de San Ildefonso se presentó el sexto diálogo “Mujeres zapatistas y la doble revolución”, en donde las ponentes mencionaron la...

Colectivos y Organizaciones se solidarizan con antorchas y velas exigiendo un alto al genocidio en Palestina

Se llevó a cabo en el Ángel de la Independencia la marcha “Una Luz por Palestina” para mostrar apoyo al pueblo palestino, dónde mujeres...

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here